922 623 760 / 639 579 260

Repuestos de coches en San Cristóbal de La Laguna

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Repuestos

Linea discontinua gris - separador

En Repuestos Universo, encontrará todo tipo de recambios de garantía para su vehículo. Somos líderes en venta de repuestos de coches en San Cristóbal de La Laguna. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer un trato personalizado, además de rapidez y eficacia en el servicio por parte de nuestro equipo de mecánicos especialistas y profesionales. 
 
Somos taller multimarca para el mantenimiento y la reparación de coches en Los Majuelos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y reparamos todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones… dando una garantía añadida de que nuestro servicio se caracteriza por su fiabilidad y profesionalidad.
 
La seguridad y confianza de nuestros clientes es la mayor preocupación para nuestro equipo de expertos. Por eso, uno de los objetivos que perseguimos en nuestro taller es facilitarles su seguridad al volante, ofreciendo servicios adaptados. En nuestro taller podrá encontrar todo tipo de accesorios para su vehículo, alimentación de combustible, piezas de carrocería y embrague, filtros, frenos y neumáticos. O piezas de recambio si ha sufrido una avería en su vehículo.  
 
En la elección de un taller mecánico pensamos que hay determinadas características que el cliente debe exigir con el propósito final de mantener la garantía del fabricante y la seguridad de cada vehículo, como son la confianza, la comodidad y el precio.  
 
Bajo esas premisas llevamos trabajando más de 40 años, día a día, pensando siempre en formarnos constantemente y estar al tanto de los últimos avances que se producen en el campo de la mecánica del automóvil. Es la fórmula en la que hemos conseguido preservar la seguridad y confianza de todos nuestros usuarios.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Llámenos a los teléfonos 922 623 760 o 639 579 260.