922 623 760 / 639 579 260

Reparación de vehículos en Los Majuelos (San Cristóbal de La Laguna)

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador
Taller para la reparación de vehículos o su mantenimiento


Somos un taller mecánico, ubicado en Los Majuelos, que ofrece servicios de:

Mecánica rápida
  • Revisión y cambio de aceites, filtros o pastillas de freno.
  • Pequeñas reparaciones.
  • Servicio de mantenimiento en general.
  • Reparación de coche en Madrid.
Estos servicios se pueden gestionar en el mismo día.

Revisión de garantía

Usted no perderá la garantía de su vehículo por realizarle revisiones de mantenimiento fuera de los servicios oficiales de marca. Tampoco perderá dicha garantía por que le haga reparaciones por fuera de los talleres oficiales de la correspondiente firma, solo cuando se trata de las reparaciones por defecto de fabricación y estando el vehículo en garantía se deberán hacer donde indique el fabricante del vehículo. No se preocupe, nosotros le mantendremos informado adecuadamente y nos encargaremos de su auto.

Servicios ITV

Entre los trabajos que desempeñamos también se incluye un servicio pre-ITV, donde preparamos los automóviles para que nuestros clientes puedan pasar la Inspección Técnica de Vehículos con toda seguridad, sin ningún problema. Si el cliente lo prefiere, ofrecemos la posibilidad de ocuparnos nosotros mismos de pasar la ITV, para una mayor comodidad.

Servicios especializados

En Repuestos Universo somos conscientes de la importancia de estar en innovación de forma constante, con el fin de poder ofrecer después a nuestros clientes servicios de mantenimiento mecánico o reparación de coches con la última tecnología del sector.

Por eso, ofrecemos un servicio general de mantenimiento y de reparación de coches. Además, disponemos de los equipos de diagnosis más avanzados para acometer reparaciones más complejas y servicios más especializados. 


Linea discontinua gris - separador


Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos en Los Majuelos (San Cristóbal de La Laguna)
Separador de contenidos dentado

Conozca nuestras instalaciones o póngase en contacto con nosotros.